cover image AMINEWS
June, 2014
 
  cover image  
    English | Chinese | Russianprint downlaod  
     
  Servicios de plataforma de inversión privada de Amicorp  
     
 

Las plataformas de inversiones privadas o familiares son organizaciones de consultoría de gestión del patrimonio privado que trabajan con inversores con un elevado patrimonio, ofreciéndoles una solución integral y externalizada para la gestión del costado financiero y de inversiones de un particular, una familia u otro tipo de entidad. La oferta de Servicios de plataforma de inversión privada de Amicorp puede ayudarle. Amicorp trabaja con miles de familias y particulares con patrimonio elevado, tanto de manera directa como indirecta, a través de las Plataformas de inversiones privadas. En los mercados emergentes en concreto, las empresas suelen ser privadas y, mientras dichas empresas van creciendo, la necesidad de Plataformas de inversiones privadas y otros servicios relacionados también va en aumento. Amicorp se encuentra bien posicionada para ofrecer estos servicios y presenta una propuesta global de valor para las plataformas de inversiones privadas.

Estructuración, administración y gobierno

Amicorp establece, gestiona y administra distintos tipos de fondos y entidades en jurisdicciones repartidas por todo el planeta (también con la marca genérica) con fines de planificación fiscal, protección de activos y planificación patrimonial y sucesiones. Ofrecemos la más amplia gama de servicios y alternativas de estructuración que implican vehículos corporativos, como empresas, asociaciones y fundaciones, además de fondos de inversión. Nos mantenemos al día con respecto a las nuevas oportunidades que van surgiendo y ofrecemos nuestro AmiPortal para lograr una interacción eficiente con nuestros clientes.

Los servicios de fondos de Amicorp ayudan con la administración y el mantenimiento continuo de cualquier tipo de fondo, gracias a nuestro vanguardista software y a la creación de informes en línea. Como organización administradora de fondos certificada, nos especializamos en realizar evaluaciones y prestar servicios de inversión, y ayudamos a configurar estructuras, mediante la obtención de aprobaciones reglamentarias, redacción de documentación con información para inversores, resoluciones y acuerdos, y creación de cuentas bancarias y de corretaje. Utilizamos plataformas como Euroclear, coordinamos actividades vinculadas a cotizaciones bursátiles y ofrecemos asesoramiento en cuestiones de marketing.

Amicorp no solo actúa como fideicomisario, director, socio gestor o administrador, sino que también selecciona a un grupo de selectos profesionales bien capacitados en diferentes partes del mundo para la construcción de estructuras de gobierno y dirección sólidas. Ellos se harán cargo de formalizar la interacción (del negocio) de la familia mediante acuerdos celebrados entre familiares o disposiciones formalmente establecidas entre ellos con relación a la gestión del patrimonio, determinación de políticas, prácticas y procedimientos. De esta forma ayudan a integrar los valores de la familia en las operaciones empresariales y en las comunicaciones con la familia y los accionistas.

Según el tamaño y la composición de la familia y sus negocios, Amicorp puede ofrecer distintos tipos de asesoramiento en cuestiones de cumplimiento de disposiciones. BPO de Amicorp procesa un exclusivo portal de cumplimiento normativo, y de esta forma alivia la carga que supone el cumplimiento de las normas. Contamos con varios expertos que le ayudarán a cumplir con las leyes FATCA/GATCA y  la Ley de erosión de fondos y desvíos de ganancias (BEPS, por sus siglas en inglés) y a poner en marcha varios programas de control y auditoría interna para sociedades reguladas y no reguladas por la disposición M del Servicio de Rentas Internas de EE. UU. (IRS, por sus siglas en inglés).

Conciencia corporativa y medioambiental

Basándose en los valores e intereses de la familia, Amicorp puede ayudarle a determinar e implementar programas de gestión medioambiental y de responsabilidad social del capital familiar, privado y de responsabilidad social empresarial, como así también iniciativas solidarias, de la forma más efectiva. También puede utilizar las iniciativas de la Fundación Comunitaria de Amicorp y de los Centros Comunitarios de Amicorp. Se pueden estructurar los programas a fin de que ofrezcan beneficios fiscales a través de fondos (donaciones a entidades), fideicomisos o sociedades con patrimonio segregado.

Respaldo legal y financiero

Amicorp ofrece una amplia variedad de servicios de asistencia legal y de administración corporativa, lo que incluye la redacción de documentos legales, actas de las Asambleas ordinarias, presentación de poderes notariales y formularios gubernamentales. En aquellas jurisdicciones donde tengamos oficina, también podemos ayudar con la presentación de formularios gubernamentales, además de ofrecer servicios de certificación notarial, legalización y apostillado. Los servicios de BPO de Amicorp también ofrecen servicios de búsquedas en Internet y de cumplimiento de contratos.

Amicorp Bank and Trust es parte de la Unidad de servicios financieros de Amicorp Group, y ofrece productos financieros y soluciones empresariales personalizados. Nuestra amplia variedad de servicios y productos incluye la apertura de cuentas corrientes en varias divisas y cuentas de inversión, banca por Internet, servicios de pagos globales, conexión SWIFT, cambio de divisas, soluciones de cobertura, tarjetas de crédito seguras y servicios de custodia. Amicorp también puede ofrecer un concepto de “alquiler bancario” a sus clientes.

AmiLife Insurance dispone de una licencia para seguros de vida otorgada por las Autoridades de Negocios Internacionales de las Seychelles y ofrece políticas de seguros de prima única vinculadas con la inversión. Estas políticas combinan los seguros de vida con la gestión de activos. Los clientes pueden transferir carteras de inversiones/activos existentes por todo el mundo para financiar la política, decidir la estrategia de inversión y mantener los servicios de su banco o gestor de activos de confianza.

Asgaard Retirement ofrece soluciones de pensiones y jubilación para particulares y propietarios de empresas con estrategias de inversión únicas, activos (por todo el mundo) o estilos de vida migratorios. Con la globalización de la participación financiera y las circunstancias particulares, los servicios de administración y los fondos de pensiones de Asgaard (por parte de Amicorp Trustees) se han diseñado para acoger el cambiante panorama del inversor y las expectativas para su jubilación.

Gestión de documentos, contabilidad y creación de informes

Como parte de nuestros servicios de gestión de documentos, hemos desarrollado un exclusivo paquete de herramientas de escaneado que combina años de innovación tecnológica con comprobaciones manuales, con el fin de obtener un reconocimiento al 100 %. El proceso optimizado de los servicios de escaneado ofrece importantes ventajas para el procesamiento de grandes volúmenes de documentación, como documentos financieros, facturas, extractos bancarios, extractos de las carteras de inversiones y otros, como documentos legales y formularios.

Los Servicios de administración de carteras de inversiones de BPO de Amicorp ofrecen una solución innovadora para la consolidación independiente de varias carteras de inversión. El portal en línea y los informes de punto de vista único ofrecen una percepción completa del valor histórico y actual de las carteras (en comparación estudios comparativos seleccionados), a lo que se puede añadir todo tipo de activos, incluidos valores personalizados. La distribución de activos frente a la distribución permitida (según las cartas de inversión) está disponible siempre que se necesite.

En caso de que una oficina privada o un cliente deseen ceder activos, como bienes inmuebles, aviones, yates, etc., Amicorp puede gestionar estas acciones desde un punto de vista administrativo. Amicorp también ofrece servicios administrativos para préstamos particulares o sindicados. Podemos reducir los costos de los servicios de la oficina de operaciones y procesar los volúmenes cambiantes, permitiendo que los clientes se centren en sus negocios principales. Nuestra experiencia, presencia internacional y cercana conectividad con los distintos mercados nos ofrecen ventajas excelentes.

Nuestros Servicios de contabilidad y creación de informes se ponen en marcha mediante una estructura operativa integrada de extremo a extremo, que ofrece flexibilidad y escalabilidad. Ofrecemos nuestros servicios desde distintas ubicaciones, con base en las ventajas logradas en términos de habilidades lingüísticas, costos, capacidad y franja horaria. Entre las distintas actividades incluimos el procesamiento de transacciones, funciones de contabilidad con el libro mayor, tesorería, creación de informes de gestión y de informes externos. Nuestro equipo ofrece la experiencia necesaria para tratar diferentes principios contables.

Principales centros de externalización

• Bangalore • Davao • Mauricio • Pretoria

Centros de externalización regionales

• Barcelona • Bogotá • México • Montevideo • Vilnius

     
shade
  Nuestro Equipo
   
 
Hedde Plas
Global Head BPO
Tel.: +31 20 578 8388
Email: h.plas@amicorp.com
Antonino Sardegno
Zurich
Tel.: +41 442 003 255
Email: a.sardegno@amicorp.com
David Stone
Singapore
Tel.: +65 6532 2902
Email: d.stone@amicorp.com
           
Debashish Dasgupta
Dubai
Tel.: +971 4 319 7365
Email: d.dasgupta@amicorp.com
Edward Yum
Hong Kong
Tel.: +852 3105 9882
Email: e.yum@amicorp.com
Mark Sexton
Montevideo
Tel.: +598 9833 8110
Email: m.sexton@amicorp.com
           
Tom Weymouth
London
Tel.: +44 207 977 1250
Email: t.weymouth@amicorp.com
Tony Izelaar
Monaco
Tel.: +377 9350 7418
Email: t.izelaar@amicorp.com
   
linkedin facebook youtube googleplus
   
   
 
Corporate Clients Private Clients Trust Services Map
Financial Service Fund Services BPO
     
Amicorp Worldwide Offices:
       
Amsterdam
Auckland
Bangalore
Barbados
Barcelona
Beijing
Bogota
British Virgin Islands
Buenos Aires
Cape Town
Cayman Islands
Chengdu
Curaçao
Cyprus
Davao
Dubai
Guangzhou
Hong Kong
Kolkata
Lima
London
Luxembourg
Madrid
Mumbai
Mexico City
Malta
Mauritius
Miami
Monaco
Montevideo
Moscow
New Delhi
New York
Pretoria
San Diego
Santiago de Chile
Sao Paulo
Shanghai
Shenzhen
Singapore
Taipei
Vilnius
Zug
Zurich
           
www.amicorp.com          
   
  Declinación de responsabilidades

El presente documento se ha elaborado exclusivamente para fines informativos. Amicorp Group no proporciona asesoramiento fiscal o legal a sus clientes. Las opiniones contenidas en el presente documento en ningún caso deberán ser entendidas o interpretadas como asesoramiento proporcionado por Amicorp Group.