cover image AMINEWS
June, 2014
 
  cover image  
    English | Chinese | Russianprint downlaod  
     
  Servicios de administración de carteras de inversiones  
     
 

Los Servicios de administración de carteras de inversiones de Externalización de procesos de negocios (BPO) de Amicorp ofrecen a los clientes privados, particulares con elevado patrimonio, oficinas familiares y gestores de inversiones una solución innovadora para la consolidación independiente de varias carteras de inversión. Los extractos de una cartera de inversiones contienen información valiosa sobre la distribución de la cartera en los diferentes bancos, las instituciones de inversión, los mercados, las industrias, las monedas, los vehículos de inversión y los tipos de valores, así como el valor y el rendimiento de las respectivas carteras. El servicio ofrece el control necesario sobre las carteras y los riesgos se pueden supervisar y gestionar con facilidad. Además es posible alcanzar decisiones sobre inversión con más facilidad cuando se tiene un único punto de vista consolidado y se informa de las decisiones de manera precisa.

Ventajas del servicio

Amicorp dispone de los sistemas, procesos y personal experimentado necesarios para consolidar las carteras de inversiones de los clientes.
Las ventajas de utilizar los Servicios de administración de carteras de inversiones de BPO (externalización de procesos de negocios) de Amicorp son:

  • Permite el análisis de la cartera a un nivel consolidado en conjunción con las representaciones gráficas (cumplimiento de las normas globales de rendimiento de las inversiones).
  • El portal en línea y los informes de punto de vista único (tanto estándar como personalizados) ofrecen una percepción completa del valor histórico y actual de las carteras (basándose en diferentes provisiones de datos), a lo que se puede añadir todo tipo de activos, incluidos valores personalizados.
  • Oferta de estudios comparativos y distribución de activos frente a la distribución deseada (de las Cartas de inversión). Si se solicitan, estarán disponibles en cualquier momento para fideicomisarios, socios gerentes, directores, etc. Esto mejora la comunicación con los gestores de inversión.
  • El enfoque automático hacia la extracción y el procesamiento de datos (de copias impresas o electrónicas) asegura la puntualidad y exactitud, y permite que se reutilice la información con fines contables.

Prestación de servicios

Los clientes pueden dejar la totalidad del proceso en manos de Amicorp. Podemos recibir una gran cantidad de extractos de carteras directamente del cliente u obtenerlos a través de un acceso seguro en línea (que facilitan los bancos y los gerentes de inversión) y almacenar estos extractos de las carteras en servidores seguros, antes de llevar a cabo la consolidación de las carteras. Amicorp puede realizar la consolidación de las carteras con el logotipo o la marca de su propia oficina.

Costo de los servicios

Amicorp aprovechará sus herramientas automáticas, economías de escala y experiencia en los procesos para ofrecer una solución económica que añada valor para usted y su organización. Aprovecharemos a nuestro experimentado equipo en la República de Mauricio, que ofrece niveles similares o incluso superiores de experiencia y rendimiento a precios inferiores. Los costos del paquete de Servicios de administración de carteras de inversiones se basan en la cantidad de carteras y valores que deban consolidarse de forma semanal, mensual o trimestral, así como en la complejidad de los informes. No se aplicarán costos adicionales.



BPO de Amicorp

Los BPO (servicios de externalización de procesos de negocios) de Amicorp gozan de la experiencia de ser una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo servicios financieros. Brindamos a nuestros clientes servicios de externalización en materia legal y financiera de alto nivel, lo que incluye Servicios de administración de carteras de inversiones ofrecidos por nuestras operaciones de BPO en Mauricio. Estos servicios otorgan a los inversores el control que requieren sus carteras, lo que les facilita la toma de mejores decisiones de inversión para el futuro al adoptar un punto de vista consolidado de sus carteras.

Amicorp es un proveedor de servicios de confianza que trabaja con miles de clientes privados y corporativos en todo el mundo. Estamos presentes en más de 25 países. Si desea información más detallada sobre cómo BPO de Amicorp puede ofrecerle Servicios de administración de carteras de inversiones, póngase en contacto con la oficina de Amicorp más cercana o con una de las oficinas especializadas en nuestros Servicios de plataforma de inversión privada:

     
shade
  Our Team
   
 
Hedde Plas
Global Head BPO
Tel.: +31 20 578 8388
Email: h.plas@amicorp.com
Antonino Sardegno
Zurich
Tel.: +41 442 003 255
Email: a.sardegno@amicorp.com
David Stone
Singapore
Tel.: +65 6532 2902
Email: d.stone@amicorp.com
           
Debashish Dasgupta
Dubai
Tel.: +971 4 319 7365
Email: d.dasgupta@amicorp.com
Edward Yum
Hong Kong
Tel.: +852 3105 9882
Email: e.yum@amicorp.com
Mark Sexton
Montevideo
Tel.: +598 9833 8110
Email: m.sexton@amicorp.com
           
Tom Weymouth
London
Tel.: +44 207 977 1250
Email: t.weymouth@amicorp.com
Tony Izelaar
Monaco
Tel.: +377 9350 7418
Email: t.izelaar@amicorp.com
   
linkedin facebook youtube googleplus
   
   
 
Corporate Clients Private Clients Trust Services Map
Financial Service Fund Services BPO
     
Amicorp Worldwide Offices:
       
Amsterdam
Auckland
Bangalore
Barbados
Barcelona
Beijing
Bogota
British Virgin Islands
Buenos Aires
Cape Town
Cayman Islands
Chengdu
Curaçao
Cyprus
Davao
Dubai
Guangzhou
Hong Kong
Kolkata
Lima
London
Luxembourg
Madrid
Mumbai
Mexico City
Malta
Mauritius
Miami
Monaco
Montevideo
Moscow
New Delhi
New York
Pretoria
San Diego
Santiago de Chile
Sao Paulo
Shanghai
Shenzhen
Singapore
Taipei
Vilnius
Zug
Zurich
           
www.amicorp.com          
   
  Declinación de responsabilidades

El presente documento se ha elaborado exclusivamente para fines informativos. Amicorp Group no proporciona asesoramiento fiscal o legal a sus clientes. Las opiniones contenidas en el presente documento en ningún caso deberán ser entendidas o interpretadas como asesoramiento proporcionado por Amicorp Group.