AMINEWS FLASH
Mayo 2011
 
     
 
Amicorp Fund Services
Presenta NUEVA línea de negocios en Luxemburgo
 
Amicorp Fund Services, parte integral de Amicorp Group y administrador de fondos líder, independiente y activo en el mundo entero, anunció hoy que ha aumentado su presencia mundial al expandir su actual licencia en Luxemburgo para incluir servicios de fondos. Amicorp ha estado activo en el Gran Ducado desde 1995 y está regulado como agente registral desde 2004. La nueva línea de negocios de Amicorp Fund Services en Luxemburgo ayudará a promotores y clientes a establecer fondos, calcular el valor activo neto, prestar servicios para inversores, de gestión corporativa, cumplimiento con la normativa y servicios legales y de secretaría corporativa.
 
  "Nuestra presentación en Luxemburgo representa un importante acontecimiento para nuestros constantes planes de expansión para brindar una verdadera solución de fondos global. Prevemos importantes oportunidades aquí y esperamos atraer a muchos gestores de capitales privados y activos".

- Toine Knipping,
CEO, Amicorp Group
  "Conjuntamente con la reciente apertura de nuestra oficina en Malta, ahora podemos atender las necesidades de una amplia variedad de clientes que buscan acceder a los mercados de la Unión Europea para establecer, distribuir o cambiar el domicilio de sus fondos".

- Claudio Cecchini,
Global Head of Amicorp Fund Services
  "Nos complace incorporar un servicio extra a la red de Amicorp Fund Services y contamos con todos los recursos para prestar servicios tanto a gestores de activos expertos como a quienes inician sus actividades, en Luxemburgo y en el
mundo entero
".

- Eric Kata,
Head of the Amicorp Luxembourg Fund Department
 
Acerca de Amicorp Fund Services
Amicorp Fund Services es un reconocido administrador de fondos y/o cuenta con licencia para operar en Curazao, las Islas Caimán, Barbados, las Islas Vírgenes Británicas, Malta, Luxemburgo, India, Singapur y Hong Kong. Amicorp Fund Services administra activos por valor aproximado a USD 2.000 millones con clientes que emplean una amplia variedad de estrategias de inversión. Se prestan servicios para toda clase de fondos: fondos alternativos, fondos de inversión de capital privado, fondos de fondos, fondos minoristas y fondos private label. (www.amicorp-funds.com).

Amicorp Group, participante global en la industria de servicios, cuenta con más de 500 empleados en 28 oficinas, está presente en 23 países y atiende a más de 10.000 clientes a través de sus principales líneas de negocios Company & Trust Management Services (servicios corporativos y de gestión de fideicomisos), Fund Services (fondos), BPO Services (servicios de BPO) y Financial Services (servicios financieros). El profesionalismo de Amicorp, combinado con las diferentes disciplinas y el alcance mundial crean máximas sinergias para sus clientes.

Amicorp es una empresa de propiedad privada y completamente independiente. Lo invitamos a contactarnos para obtener más información sobre los servicios personalizados de Amicorp Fund Services:
 
Claudio Cecchini Eric Kata
Amicorp Fund Services Amicorp Luxembourg
 
 
Descargar este artículo
 
También lea esto:
English
Chinese
 
 
© Amicorp Group